Peluquería en Gines
Tfno. 954 717 472
 

Peluquería y depilación Masculina en Gines (Aljarafe)

Peluquería de caballeros en Gines - Servicio de peluquería y estética masculina

Peluquería de caballeros en Gines (Aljarafe)

En nuestro servicio de peluquería de caballeros en Gines realizamos un estudio pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes, proponiéndoles el estilo que más se adapta a cada uno de ellos.
Entre los servicios de caballero podrás encontrar nuestro servicio de corte, tanto de cabello como retoque de barba y el servicio de coloración masculina.

SERVICIOS ESTÉTICA PARA ÉL

Depilación masculina: eliminamos el vello no deseado con cera tibia o caliente con una de las mejores marcas del mercado con la que conseguirás una piel muy suave.

Coloración masculina: El servicio de coloración masculina Cover Five de L’Oréal es un tinte específico para caballeros con canas que deseen disimularlas. Esta coloración se aplica en sólo 5 minutos, maquillando y cubriendo la cana sin llegar a ser un efecto tinte. Gracias a Cover Five se consigue un efecto natural, ofreciendo al caballero un aspecto más juvenil.

Manicura y pedicura: arreglamos manos y pies de caballeros con un tratamiento de limado, cutículas, masaje y nutrición de las uñas.

Micropigmentación: corrige los defectos físicos que te incomodan. Trabajamos la implantación de pigmentos a nivel epidérmico con una profesional avalada por la AEM. La micropigmentación se emplea, por ejemplo, en el tratamiento estético de la calvicie.

Tratamientos estéticos: consulte otros tratamientos estéticos masculinos de cuerpo y rostro como masajes relajanes, descontracturantes, linfáticos, la Cápsula del Tiempo (BDR) e higiene facial, entre otros.

En SG Salón Experience ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios para ofrecer una experiencia única y personalizada.