Peluquería en Gines
Tfno. 954 717 472
 

Peluquería Profesional de Mujer en el Aljarafe

Servicios para ofrecer una experiencia única y personalizada.
Peluquería profesional en Sevilla

“El cabello nos viste, dice de nosotros cómo somos y cómo nos gusta ir”

En SG Salón Experience ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de servicios para ofrecer una experiencia única y personalizada.

SERVICIOS DE CORTE
peluquería profesional en Gines

Realizamos un diagnóstico personalizado para conocer las necesidades de cada clienta para posteriormente proponerle el tipo de corte que le sienta mejor a su imagen y estilo.

SERVICIOS DE COLORACIÓN
Peluquería profesional Gines

Trabajamos con las últimas novedades en técnicas de color a través de INOA, INOA Supreme y Majirel de L’Oréal. INOA es una coloración profesional sin amoniaco que aporta 6 semanas de hidratación y un resultado de color natural, duradero y una cobertura perfecta.  La coloración INOA Supreme contiene Densilum, que aporta fuerza y materia al cabello.

Por su parte, la coloración de Majirel de L’Oréal es un sistema de coloración permanente y rico que proporciona una cobertura perfecta de hasta el 100% de cabellos blancos.

Diferentes técnicas de mechas realizadas con INFINIE PLATINE obtienen resultados espectaculares en Balayage, Degrade, Babylight, Californianas, Ombré, Flash, Bronde, Sunkissed…Esta técnica en polvo con Pro-Keratina refuerzan la estructura del cabello gracias a sus aminoácidos, dando lugar a un cabello más vivo y brillante.

La tecnología ácida de DIALIGHT permite colorear sin sensibilizar porque mantiene el cabello próximo a su pH natural. No aclara, no levanta el pigmento y consigue un reflejo luminoso y un brillo sublime en técnicas BB Color, tono sobre tono y correcciones del color. Cobertura extraordinaria, hasta un 30% de cabellos blancos.

TRATAMIENTOS DE REPARACIÓN DE CABELLO
Salón de Peluquería Gines

Empleamos tratamientos revolucionarios para recuperar el daño provocado por los agentes externos en el cabello, dejándolo con cuerpo y brillo.

Steampod es la revolución en tratamientos de Pro-Keratina. Peina y trata a la vez, el resultado es un pelo suave y brillante, sin encrespamiento y puntas como recién cortadas, volumen y movimiento.

Repair Lipidum Celular es un exclusivo Complejo Lipidum diseñado para actuar sobre la fibra capilar según el nivel de daño. El cabello queda más fuerte y resistente. La superficie queda protegida contra las agresiones externas.

Un tratamiento de larga duración para restaurar y controlar el cabello castigado es el que ofrecemos a nuestros clientes mediante el tratamiento Profiber de L’Oréal. Profiber es la gama reparadora de larga duración de L’Oréal. Puede usarla tanto en el salón como en casa para prolongar los efectos del complejo molecular APTYL 100 en la fibra capilar.

La línea repair de Moroccanoil es una gama de productos revolucionarios impregnados en aceite de argán y ricos en antioxidantes y nutrientes, pensados específicamente para reparar el cabello dañado. Repair de Moroccanoil ofrece beneficios que acondicionan y estilizan cualquier tipo de cabello, creando una suavidad que perdura mientras aumenta el brillo, la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.

TRATAMIENTOS DE DENSIDAD
Peluqueros Aljarafe

La predisposición genética, la alimentación, algunas enfermedades y los agentes externos hacen que el cabello sea débil y sin volumen. Los tratamientos de densidad capilar de SG Salón Experience fortalecen el cabello y le aportan ese volumen que necesitan.

Serioxyl consigue 1.700 cabellos más en 3 meses de tratamiento. Con Aminexil, un programa intensivo de doble acción para pelo afinado, aporta nutrientes esenciales que ayudan a estimular la actividad de la raíz y aportan densidad de raíces a puntas.

Servicio profesional de peluquería

“Servicios integrales de estética profesional”

Trabajamos diferentes servicios de estética que engloban los tratamientos más pioneros en el sector de la belleza.

LA CÁPSULA DEL TIEMPO
Peluquería profesional Aljarafe

es un tratamiento pionero de rejuvenecimiento facial personalizado. Depende de las necesidades de la piel del cliente, se pueden trabajar marcas, manchas, arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras…Trabajamos con distintos cabezales para limpiar en profundidad las capas más superficiales de la piel para que las nanomoléculas y micromoléculas que se aplican penetren bien. Este tratamiento se realiza por sesiones.

TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS CON MASSADA
massada

son tratamientos anticelulíticos  que abrazan cualquier tipo de problema corporal (drenantes, retención de líquidos, etc) Se realizan con Massada, cosmética natural exclusiva con la que se trabaja desde la cabeza hasta los pies, alineando órganos con Aromaterapia y Auriculoterapia.

MANICURA
Peluquería Profesional en Gines

cuida y embellece tus manos con un tratamiento de limado, cutículas, masaje, nutrición y esmaltado con una línea destacada por su investigación y durabilidad de color.

MANICURA SEMI-PERMANENTE
Peluquería Profesional

Consigue un esmaltado duradero con una línea que no maltrata tu uña. Cuidamos cada detalle para que tus manos luzcan perfectas.

UÑAS DE GEL
Peluquería Profesional en Sevilla

Se trata de un servicio para embellecer la forma de tus uñas, trabajamos con los mejores productos para cuidar tus uñas sin renunciar a la durabilidad.

BELLEZA DEL PIE
Peluquería Profesional Gines

Mima tus pies con un servicio completo que incluye limado, baño de burbujas, exfoliación, masaje y esmaltado, utilizando las herramientas más adecuadas para nuestros clientes. Tus pies quedarán relajados, con una sensación de spa.

PARAFINA
Peluquería Profesional en Sevilla

Tratamiento hidratante para mejorar la circulación de pies y manos. Conseguimos una piel muy suave e hidratada y la mejora de la circulación.

MASAJES
Peluquería Profesional en Gines

Disfrute de masajes relajantes, descontracturantes, linfáticos, anticelulíticos, etc.

DRENAJE LINFÁTICO (DLM)
Peluqueros profesionales en Gines

Es una técnica suave realizada con las manos para favorecer la circulación de la linfa, mejorando la retención de líquidos y el estado de salud. Este tratamiento tiene un importante papel en el sistema nervioso, la presión y las manipulaciones específicas se determinan para cada cliente. Con este servicio combatirás la celulitis, flacidez, tratar piernas cansadas, mejorar problemas óseos, etc.

VENDAS FRÍAS
Peluqueros profesionales en Gines

Es un servicio en el cual las vendas se empapan en productos naturales a base de hierbas. Es un tratamiento empleado para reducir la celulitis, bajar de peso y para piernas cansadas.

Para finalizar, realizamos un masaje según el objetivo a conseguir.

PARAFANGO
Peluqueros profesionales

Tratamiento reductor mediante masajes a base de fango.

Con este tratamiento relajante se logra reducir varios centímetros gracias a la eliminación de líquidos durante las sesiones.

RADIO-FRECUENCIA
Tratamientos de belleza reafirmante con radiofrecuencia

Se trata de un tratamiento reafirmante, tanto facial como corporal.

Con las sesiones de radiofrecuencia conseguiremos grandes resultados en el tratamiento de la celulitis, flacidez y circulación.