Peluquería en Gines
Tfno. 954 717 472
 

¿Quiénes somos?

Tu salón de belleza en el Aljarafe de Sevilla

“la experiencia de cuidar de tu cabello y tu piel”

Tu salón de belleza en el Aljarafe

SG Salón Experience es un salón de belleza referente de peluquería y estética ubicado en pleno aljarafe sevillano. Un equipo de profesionales de la belleza, liderados por Sonia García, cuidarán de tu imagen y te proporcionarán una experiencia única.

Sonia García comenzó su andadura como profesional de la peluquería y la estética a los 14 años. Tras dos años en la academia, a los 16, empezó a trabajar en su primera peluquería en Sevilla.

Desde entonces, son 17 años de experiencia los que suma Sonia en el sector, una profesión a la que siempre ha querido dedicarse. Su carrera ha estado marcada por un claro objetivo: liderar un equipo de profesionales, sueño que ha visto plasmado en la dirección de SG Salón Experience.

Entrar en SG Salón Experience, es sumergirte en un salón de belleza único,  es ofrecerle una experiencia exclusiva de bienestar a tu piel y a tu cabello.

Nuestras experimentadas manos trabajarán el estilo que más se ajusta a tus necesidades. Realizamos un estudio pormenorizado de cada cliente para saber qué posibilidades se adaptan mejor a él.

El reciclaje de nuestro equipo que integra SG Salón Experience hace que estemos en constante evolución, formándonos siempre y al tanto de todas las tendencias del momento, empleando las técnicas más vanguardistas.

Un salón de belleza diferente

Somos especialistas en técnicas de mechas con las que obtendrás resultados espectaculares como en Balayage, Degrade, Babylight, Californianas, Ombré, Flash, Bronde y Sunkissed.